Anatomía mística
Vale, está bien, no hay muchos que se den cuenta... ¡¡pero eso no significa que no sea real!!
Anatomía es una asignatura que la deja a una pasmada... y no como al resto, por el hecho de que estudiarla puede quitarte el hipo, sino por... no hay palabras, ¡ES QUE NO HAY PALABRAS!
Si tuviese aquí las fotos que hizo Incógnita de la cabeza de la tibia equina... Miremos las formas, perfectamente esculpidas por la VIDA... sí, por la Vida, claro. Por el AGUA. Mirémoslo por el lado más científico, para los que no crean en nada: ¿no es acaso el agua la que transforma todo elemento inorgánico en estructuras que dan lugar a seres vivos, bacterias, virus, que luego parece que evolucionan hacia otros animales y plantas mayores...? ¿Y qué es lo que hace el agua, más que modelar estructuras? En ella, está el TODO. Retiene la memoria del Universo, tiene la información para cualquier tipo de ser... Sabe cómo construir una evolución humana, hacer del aire y de sí misma un árbol, sabe hacer lluvia y nieve, nubes, icebergs... y por supuesto huesos. Los huesos que conforman el esqueleto de los mamíferos... son algunas de sus esculturas más bellas y dignas de admiración... Miren, fíjense cómo ha logrado el acabado justo como es necesario, sin que ningún pico ni astilla quede molestando; todo va perfecto... para que el animal pueda caminar. Para que se dé ese suceso MILAGROSO -aunque cotidiano, pero una cosa no quita la otra-, de que un caballo galope. Y las formas, las formas tienen una parte de ese SABER que transporta el agua, escrito en la forma misma, no necesariamente en el residuo cálcico de lo que queda sin descomponer en un hueso seco. La forma misma es un libro abierto. Más allá, de la funcionalidad de la pieza ósea, queda... algo más. Ese Algo Más, que también se describe en miles de estructuras biológicas, y en el fluir del propio agua, es la Esencia. Ahí se dejaron los grandes filósofos griegos su preciada Esencia: en su vaso de agua.
Bati.Mistic.
2 comentarios:
dejaros de gilipolleces y poneros ya a estudiar la anatomia...que por mucho q en el examen les ableis de agua y mierdas...no os van a aprobar...y aver kien de vosotras tan misticas que sois paga una segunda matricula de una asignatura de 18 creditazos...aunq claro...igual si teneis tiempo pa pensar estas tonterias, no os importa...
pero cuando tengais que trabajr los fines de semana cobrando una mierda pa poder ayudar a los papas a pagar los mil y pico euros aver si os da tiempo entre turno y turno a pensar estas idioteces...
ala!!a estudiar al perro rajao y menos chuminadas!!
Bueno, Batidora, está muy bien que os preocupéis por las cosas que os rodeando, pero estoy de acuerdo con Verónica en que tenéis que estudiar, que por mucho agua que podáis ver correr, no podéis alimentaros a base de agua y aire, que de algo hay que comer, y para ello tenéis que estudiar para después poder trabajar y ganaros el pan. Y si habéis pensado en alimentaros de huesos, que sepáis que no les sentarán muy bien a vuestros dientes, jeje (es broma, no te mosquees).
Si quieres rallarte por cosas... abstractas, por llamarlo de alguna manera, te voy a hacer un planteamiento: todo eso que dices del agua, de la vida, y todo eso, no es un milagro, es una serie de casualidades que han desencadenado lo que hoy conocemos como vida y evolución. Pero no acaba ahí la cosa, porque la casualidad no existe, ya que la casualidad no es más que la causalidad de lo desconocido. Nada sucede por casualidad, pero tampoco nada está predestinado ni escrito en ningún sitio. Simplemente, las cosas suceden por una serie de cosas que nosotros desconocemos. Y no le des más vueltas, a no ser que vayas a dedicarte a investigar eso.
Estudia un poquillo, haz oposiciones, y cuando tengas la vida resuelta como funcionaria del Estado, dedícate a pensar en esas cosas. Yo es lo que haría en tu caso.
Publicar un comentario